¿Dónde publicar una teoría física?

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
antena
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2017 3:48 pm
País: Argentina
Ciudad: CABA

¿Dónde publicar una teoría física?

#1 Mensaje por antena »

Hola. Me da pudor decirlo pero necesito publicar una teoría física. ¿Dónde puedo hacerlo?

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Dónde?

#2 Mensaje por Anguita »

Si es buena, AQUI MISMO.
Si es otro bodrio, En un poco de humor a cuenta
Si es ni fú ni fá, esperate a los Nobel.
Última edición por Anguita el Dom Dic 10, 2017 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: ¿Dónde?

#3 Mensaje por E.MC »

hola.
viewforum.php?f=2
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

antena
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2017 3:48 pm
País: Argentina
Ciudad: CABA

Re: ¿Dónde?

#4 Mensaje por antena »

Anguita escribió:Si es buena, AQUI MISMO.
Si es otro bodrio, En un poco de humor a cuenta
Si es ni fú ni fá, esperate a los Nobel.
La misma cosa puede ser buena o mala para grupos de personas distintos, que persiguen objetivos distintos. Solamente puedo decir que parte de postulados físico-matemáticos y de ellos deduce teoremas. ¿ Chocan esos teoremas contra la física conocida ? No. ¿ Aportan esos teoremas alguna novedad ? Sí. ¿ Aparece alguna novedad falsable ? Sí. ¿ Tiene algo capaz de suscitar discusiones y capaz de dividir las opiniones ? Sí. ¿ Es probable que esas novedades sean recibidas por mainstream con lo brazos abiertos ? Supongo que es poco probable.
¿ Cómo pinta algo así ? ¿ Malo o bueno ?

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: ¿Dónde publicar una teoría física?

#5 Mensaje por Anilandro »

Pues la verdad es que de momento no pinta ni una cosa ni la otra, Antena, como bien dices todo es valorable según los puntos de vista, por este motivo prefiero opinar sobre temas y hechos concretos, lo general invita más bien a filosofar, con la subjetividad que ello implica, y por lo que he visto en los últimos diez años puedo decirte que por ese camino en CCAA raramente se ha llegado a planteamientos útiles ni para el grupo que formamos ni para nadie en particular.

Además, no debemos olvidar el nombre del foro "Cientificosaficionados", aunque hay más de uno que por preparación académica o por trabajo hace tiempo de dejaron de ser "aficionados". En general la gente entra aquí para mostrar sus experiencias, consultar datos o métodos o ayudar a quien lo necesita. Para quien piense que discutiendo por norma va a descubrir la cuadratura del círculo o se crea elegido para reescribir los principios de la física, muy humildemente le diría que éste no es el sitio más adecuado.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

antena
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2017 3:48 pm
País: Argentina
Ciudad: CABA

Re: ¿Dónde publicar una teoría física?

#6 Mensaje por antena »

Gracias Anilandro.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Dónde?

#7 Mensaje por Anguita »

antena escribió:
Anguita escribió:Si es buena, AQUI MISMO.
Si es otro bodrio, En un poco de humor a cuenta
Si es ni fú ni fá, esperate a los Nobel.
La misma cosa puede ser buena o mala para grupos de personas distintos, que persiguen objetivos distintos. Solamente puedo decir que parte de postulados físico-matemáticos y de ellos deduce teoremas. ¿ Chocan esos teoremas contra la física conocida ? No. ¿ Aportan esos teoremas alguna novedad ? Sí. ¿ Aparece alguna novedad falsable ? Sí. ¿ Tiene algo capaz de suscitar discusiones y capaz de dividir las opiniones ? Sí. ¿ Es probable que esas novedades sean recibidas por mainstream con lo brazos abiertos ? Supongo que es poco probable.
¿ Cómo pinta algo así ? ¿ Malo o bueno ?

Exponlo si lo consideras adecuado. De este foro han salido autenticos genios. Por sus obras los conoceras
Navajero de Ockham

antena
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 10, 2017 3:48 pm
País: Argentina
Ciudad: CABA

Re: ¿Dónde publicar una teoría física?

#8 Mensaje por antena »

Hola Anguita. Creo que mola lo dicho por Anilandro. Él ha delineado nítidamente el perfil del foro y, por su experiencia, entiendo que debo apreciar su consejo. Bueno, si el nombre del foro hubiese sido simplemente Experimentadores Aficionados, no hubiese hecho la pregunta respecto a publicar algo así. Me gusta el foro, pues me atrae la labor experimental. Si por curiosidad quieres ver lo que intento publicar, por privado puedo pasarte un enlace. Saludos y gracias.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Dónde publicar una teoría física?

#9 Mensaje por Anguita »

antena escribió:Hola Anguita. Creo que mola lo dicho por Anilandro. Él ha delineado nítidamente el perfil del foro y, por su experiencia, entiendo que debo apreciar su consejo. Bueno, si el nombre del foro hubiese sido simplemente Experimentadores Aficionados, no hubiese hecho la pregunta respecto a publicar algo así. Me gusta el foro, pues me atrae la labor experimental. Si por curiosidad quieres ver lo que intento publicar, por privado puedo pasarte un enlace. Saludos y gracias.
No me gusta el secretismo, si yo puedo saberlo por privado, creo que estás menospreciando al resto de los foreros. NO... Gracias, no quiero saberlo. Y si me diriges a un enlace para tener visitas menos todavía
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: ¿Dónde publicar una teoría física?

#10 Mensaje por Anilandro »

Seguramente no me he expresado bien, puedes publicar lo que te parezca adecuado, pero lee antes por favor las normas del foro.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados