¿Se ha perdido un hilo?

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

¿Se ha perdido un hilo?

#1 Mensaje por Anguita »

Ahora que pasaba a ver como iba el hilo de las tortilleras, está borrado. Se ha jodido la magia, los hechizos y los aquelarres.... No me explico de qué vamos a escribir en este foro.¿ Se ha quedado todo el personal colapsado? :lol: :lol: :lol: :lol:
Navajero de Ockham

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Se ha perdido un hilo?

#2 Mensaje por Anguita »

Anilandro: Este hilo borrado y el de Victorguedez2,¿no los podias pasar a la seccion de humor, podriamos reirnos un poco de vez en cuando con estas cosas tan "serias"?
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: ¿Se ha perdido un hilo?

#3 Mensaje por Anilandro »

No se ha perdido, Jesús. Es que los disparates repetidos tomados en serio, aunque solo sea por su autor, dejan de ser humor...

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: ¿Se ha perdido un hilo?

#4 Mensaje por Anguita »

No me jodas Ani. Nadie se toma en serio lo del Victorgudez2. Yo le quise comprar la patente Universal del motor interplanetario con pilas AAA.
Lo de la que tenia amigas con NOVIAS que embrujaba a los Febos, era interesante y podria haber dado se sí en la cuestion de HUMOR. :wink: :wink: :wink: :wink:
El Humor es una cosa muy seria.
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados