A LOS DE MEXICO

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

A LOS DE MEXICO

#1 Mensaje por E.MC »

viendo lo sucedido con el terremoto, igual o poco mas fuerte que el sucedido en el año 1985.
espero que todos esten bien, dentro de lo sucedido.
y para vos YESICA .A.P que no respondes, espero que ande todo bien y estes bien vos y tu familia, y tu hermano que de seguro le toco guardia hoy.
saludos a todo mexico desde argentina.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Carlosolpe
Mensajes: 334
Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
País: España
Ciudad: Alcobendas

Re: A LOS DE MEXICO

#2 Mensaje por Carlosolpe »

Viva México. Mucho ánimo!!

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: A LOS DE MEXICO

#3 Mensaje por mmcompu »

Gracias, yo soy de México, vivo en Acapulco, Guerrero, zona sísmica por estar asentada sobre una gran falla, me encontraba en Tabasco, trabajando en los moto carros eléctricos que comenté en otro hilo, así que me toco estar más cerca del epicentro, durante el sismo sentí que era el peor terremoto que me había tocado y efectivamente lo fue, un grado más intenso que el del 85, aunque hubo zonas muy afectadas realmente nos salió barato porque fue en el extremo sureste del país y llegó muy debilitado a las zonas más densamente pobladas, amigos de la CDMX y Guerrero me comentan que se sintió más leve que el de referencia que sigue siendo el de 85, pero todo el mundo en Tabasco coincidrie en una cosa, pensaron que finalmente había llegado el día, asi de fuerte y largo se sintió.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: A LOS DE MEXICO

#4 Mensaje por E.MC »

hola commpu, me imagino que por mas acostumbrados que estén a padecer terremotos muy seguidos, cuando da uno muy fuerte ya se ponen a pensar feo, pero como decís, por lo menos el epicentro estuvo alejado de la mayor población.
yo tengo una conocida en df que me dice que ya es costumbre el tema terremotos y que alla no pasa mucho y muchas veces ni cuenta se dan ya que son leves.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

darkobbitt
Mensajes: 22
Registrado: Vie Nov 18, 2016 12:35 am
País: Mexico
Ciudad: Coahuila

Re: A LOS DE MEXICO

#5 Mensaje por darkobbitt »

Por suerte, donde vivo esta mas al norte, y no ocurrió nada en particular
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Hidrahacinado
Mensajes: 467
Registrado: Sab Mar 24, 2007 6:39 pm
Ubicación: Palencia

Re: A LOS DE MEXICO

#6 Mensaje por Hidrahacinado »

Me uno a lo dicho por E.MC y Carlosolpe. Hoy al mediodía han aparecido en todos los telediarios imágenes de varios edificios derruídos por el seísmo de 7.1 de ayer (entre ellos escuelas con niños atrapados) y resulta ciertamente dantesco. 253 muertos hasta ahora, entre el de magnitud 8 de la semana pasada y el de ayer, y ojalá que no suban a más. Por no hablar de los que han perdido su casa y sus pertenencias. Muchísimo ánimo y mucha suerte a todos los mexicanos, ojalá podáis volver pronto a la normalidad.

Un fuerte abrazo.
Ella le dijo "Cariño, tenemos que alquilar la casa". Y el químico fumigó la casa con yodometano.
Lisa, haz el favor...! ¡¡¡En esta casa obedecemos las leyes de la TERMODINÁMICA!!! http://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: A LOS DE MEXICO

#7 Mensaje por emiliano »

Me sumo.

Mi mas sentido pésame al pueblo Mexicano y compañeros del foro.

Imagen
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados