Rejuvenecimiento

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Jesus301
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:13 am
País: España
Ciudad: Madrid

Rejuvenecimiento

#1 Mensaje por Jesus301 »

Que opináis sobre la tesis de José Luis codeiro respaldada con avances en biogenetica sobre que en 20 30 años rejuveneceremos

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Rejuvenecimiento

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Y que tal si pones un enlace o alguna referencia?
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Jesus301
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:13 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Rejuvenecimiento

#3 Mensaje por Jesus301 »


Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1952
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Rejuvenecimiento

#4 Mensaje por heli »

Hola Jesus301, es mejor presentarse antes y explicar un poco acerca de uno mismo y de sus inquietudes que entrar así, en frío, pidiendo opiniones.
Opino que eso "ya lo he oido antes", es la misma letra con otra música. Son predicciones de mentalista barato, no de científico serio, no estan sustentadas por hechos científicos contrastables.

Ese señor es este que citan aqui? http://ulum.es/jose-luis-cordeiro/
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Jesus301
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:13 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Rejuvenecimiento

#5 Mensaje por Jesus301 »

Hola heli creo que los últimos avances en medicina y biogenetica más que negar respaldan la teoría de este señor no vengo a decir que es verdad solo digo que Por ejemplo avances en experimentos como los de María Blasco en España Elizabeth parrish y demás científicos respaldan y en mi sincera opinión pienso que el envejecimiento podría llegar a tratarse en un futuro ( pondré links de varios post para más información si queréis )

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Rejuvenecimiento

#6 Mensaje por maca »

Hola jesus , yo tambien sigo los avances de la ciencia en este campo (por la cuenta que me tiene) y desde luego hay estudios muy interesantes y prometedores , pero dar una fecha lo veo un poco fantasioso , ademas , si surgiera un metodo de rejuvenecimiento (si no existe ya ) , permitirian que saliera a la luz teniendo en cuenta los problemas sociales que causaria?

Jesus301
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:13 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Rejuvenecimiento

#7 Mensaje por Jesus301 »

Fíjate que pienso que será un avance que si que acabaremos viendo y te diré que desde mi opinión una sociedad que trabaje indefinidamente y que tenga que contribuir durante toda su vida al sistema les vendría perfecto se recortaría gastos en enfermedades en mantenimiento de ancianos y además se estaría trabajando para el sistema indefinidamente pienso que es un avance que tarde o temprano veremos

Jesus301
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:13 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Rejuvenecimiento

#8 Mensaje por Jesus301 »

O que opináis sobre Elizabeth parrish ella misma se ha realizado una terapia genética y según ella los efectos son prometedores no digo que esté en lo correcto y ya está con esta tía todo resuelto solo pido opiniones http://www.lne.es/blogs/marginalia/anun ... enica.html

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Rejuvenecimiento

#9 Mensaje por maca »

Pues mosquea un poco que diga que antes del tratamiento tenia 45 años pero sus telomeros eran de una persona de 65 y ahora sus telomeros tienen la longitud que tendrían en una persona de 44
pero la apariencia de 22 , osea que bien podría ser que sea falso el tratamiento y se maquilla muy bien , por otra parte esta publicidad le vendría bien para su empresa

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1952
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Rejuvenecimiento

#10 Mensaje por heli »

Me sigue pareciendo charlatanería, muy adornadita de palabros científicos, pero charlatanería.
El artículo que citas o esta mal traducido o esta mal a secas. Hablan de inyecciones de genes "Follistatina" pero eso es una proteína, no un gen... Ese "tratamiento" ¿Ha tenido revisión por pares?.¿Donde se pueden consultar los paper con los resultados?.
Que la supuesta coballa haya dicho "me siento mas joven" es poco científico, eso también lo dicen todas las mujeres de los anuncios de cosmética.
<Ironic mode>
El antagonista del gen "Follistatina" que rejuvenece es el "Follartoldia" que envejece un montón, o por lo menos cansa cantidad.
</Ironic Mode>
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados