Trampa ANTIMOSQUITOS

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Trampa ANTIMOSQUITOS

#1 Mensaje por Rovellat »

Me ha gustado este prototipo, muy currado, y muy documentado, sobre todo en los cebos; .....ahora que se acerca le época....

Imagen

https://100ciaencasa.blogspot.com.es/20 ... nzada.html

Es de comentar que ahora no tengo muchos mosquitos, pero si los tuve en otros tiempos (piscinas abandonadas), y que probé la típica lámpara UV con alta tensión, que curiosamente atraía muchísimos mosquitos de una raza, y los de otra raza pasában olimpicamente de ella.

NOTA: Lo he puesto en asuntos generales, porque no es exactamente ni electricidad, ni física, ni química, ni biología, ni mecánica de fluidos, y en algún sitio había que ponerlo.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#2 Mensaje por Homer »

La próxima versión llevará la opción de reinsertarlos en lugar de matarlos :lol:

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#3 Mensaje por Rovellat »

No los mata, se mueren solitos,..del disgusto de no poder picar, y la rabia de haber sido engañados.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Xanito
Mensajes: 531
Registrado: Jue Jun 24, 2010 11:22 pm
País: España
Ciudad: Pruvia (Asturias)

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#4 Mensaje por Xanito »

¿Tenéis algo contra las mosquiteras?

Vivo en una casa en mitad del monte que por la noche les debe parecer un club de carretera, y no entra ni uno.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#5 Mensaje por E.MC »

una simple trampa de mosquitos es: un ventilador de suelo tipo turbo, y ponerle delante una malla mosquitero, cuando los pasa por las paletas quedan estampados sin poder salir de la malla mosquitero mientras ande el ventilador, se echa con un pulverizador un poco de alcohol y se terminaron o se deja andando y se deshidratan solos con el viento.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#6 Mensaje por mmcompu »

Sí, ese prototipo lo vi en la pagina de Dan Rojas greenpowerscience y es una auténtica masacre, literalmente descargaba un medio vaso de mosquitos al limpiar la malla.

Ahora la pregunta: ¿Será que deberíamos matar mosquitos? ¿no tendrá alguna repercusión ambiental "insospechada" como tantas que han ocurrido?
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#7 Mensaje por E.MC »

que trampa masacraba tantos mosquitos?
lamentablemente se tienen que eliminar una cantidad de mosquitos, ya que transmiten algunas enfermedades.
igualmente la naturaleza no los deja tranquilos, si no existen muchos humanos para picar, la poblacion se achica.
igualmente pican a otros animales.
dicen que los mosquitos prefieren la sangre del humano porque no se que cuernos con las proteinas y mejor para sus huevos.
yo digo que prefieren picar humanos porque no tiene pelos y les resulta muchisimo mas facil picotearlo.
e visto a mi gata con 50 o mas mosquitos rondando y esperando turno para picarle la nariz y las orejas, algo facil de hacer a falta de humanos cerca.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

fpc
Mensajes: 267
Registrado: Jue Nov 29, 2012 8:18 pm
País: España
Ciudad: Pobla Vallbona

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#8 Mensaje por fpc »

Supongo que en la naturaleza cada ser tiene su función y/o utilidad; los carroñeros "limpian" los cadaveres impidiendo la propagación de enfermedades...etc
Pero, en mi opinión, hay seres cuya unica utilidad parece ser la de transmisores de todo tipo de enfermedades: Dengue, Malaria, Fiebre amarilla, Zika, Leishmaniosis...etc
Recientemente perdí por a mi perra/amiga por Leishmaniosis.
Tal vez la naturaleza no es tan "sabia" o sera que yo no la comprendo.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#9 Mensaje por Homer »

Pero al menos que tengan un juicio justo ¿no? :lol:

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Trampa ANTIMOSQUITOS

#10 Mensaje por E.MC »

claro, pican?, toma secate al sol.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados