Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayuda

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#11 Mensaje por duri »

Tienes un privado MrGrafenator.
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

MrGrafenator
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2017 11:02 am
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#12 Mensaje por MrGrafenator »

emiliano escribió:Coincido , en la web hay hasta tutoriales paso a paso de como hacerlo ,las diferente rutas de síntesis, los productos y subproductos de las reacciones.

me da la sensación que estás de trolleo, pero, para abandonar los prejuicios... ¿estas de trolleo?
No estoy de trolleo, simplemente no tengo ni idea de como funciona, solo he usado un foro en mi vida (forocoches) y lo noto muy diferente a este. Por eso, te agradeceria que me enlazases algunos de esos hilos que comentas. Muchas gracias

MrGrafenator
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2017 11:02 am
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#13 Mensaje por MrGrafenator »

Luis escribió:En internet hay miles de enlaces a lo que preguntas, yo he visto mas de 9000
Yo solo he encontrado 2, uno en este foro, y muchos deciais que estaba mal, y otra formula en una pagina de porretas y drogadictos, no de cientificos con conocimientos minimos.
Por eso, agradeceria mucho que me ayudases con algun link

MrGrafenator
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2017 11:02 am
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#14 Mensaje por MrGrafenator »

E.MC escribió:a mi me da la sensacion de que es un usuario registrado y abre y abre y ....... cuentas y trolea a gusto.
Ya lo he dicho antes, soy nuevo aqui. Encontre este foro el viernes buscando las reacciones de sintesis, no me ha dado tiempo a trollear :lol:

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#15 Mensaje por emiliano »

Te recomiendo buscarlo en algún manual de química orgánica, consultalo con el bibliotecario.

Saludos, suerte.
Saludos.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#16 Mensaje por Luis »

O no has buscado o te quieres quedar con nosotros, si en el buscador pones lo mas obvio, en el primer o segundo enlace sale como sintetizarlas paso a paso, con fotos y todo.
Para mi que te quieres quedar con el foro.

MrGrafenator
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2017 11:02 am
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#17 Mensaje por MrGrafenator »

Luis escribió:O no has buscado o te quieres quedar con nosotros, si en el buscador pones lo mas obvio, en el primer o segundo enlace sale como sintetizarlas paso a paso, con fotos y todo.
Para mi que te quieres quedar con el foro.
Pues a mi no me sale nada, por favor pasame el enlace. Me da igual si hay fotos o no, solo quiero la reaccion, no como fabricarla. Es un tema de quimica, no de drogatas

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#18 Mensaje por E.MC »

muchas veces no sale porque as de buscarlo desde otro pais, entonces si que sale, para lo cual tenes que ir a una pagina de compraventas por ejemplo mercado libre, buscas otros paises y te vas a cualquiera de ello, despues pones sobre el buscador del navegador lo que buscas y te salen todas las paginas que antes no te salian, un lindo truco para ver lo que por x razon este filtrado en tu pais, o pones mostrar todos los resultados ocultos, pero igual con el truco del pais salen mas cosas filtradas.

yo no pondria enlaces a esas cosas ya que asta los mensajes privados te revisan.
suerte.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

MrGrafenator
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2017 11:02 am
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#19 Mensaje por MrGrafenator »

E.MC escribió:muchas veces no sale porque as de buscarlo desde otro pais, entonces si que sale, para lo cual tenes que ir a una pagina de compraventas por ejemplo mercado libre, buscas otros paises y te vas a cualquiera de ello, despues pones sobre el buscador del navegador lo que buscas y te salen todas las paginas que antes no te salian, un lindo truco para ver lo que por x razon este filtrado en tu pais, o pones mostrar todos los resultados ocultos, pero igual con el truco del pais salen mas cosas filtradas.

yo no pondria enlaces a esas cosas ya que asta los mensajes privados te revisan.
suerte.
Pero no quiero meterme en nada de compraventa, quiero saber las reacciones no la anfetamina

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Cuales son las reacciones de sintesis de anfetamina? Ayu

#20 Mensaje por E.MC »

lee mejor lo que puse, para ver los enlaces que no ves, haces lo que puse y el navegador te los deja ver, a mi me funciona, busca otras paginas, msn o cualquier otra de otro pais y te sirven para que despues te aparezcan los enlaces que pongas a buscar, tanta obsecion con las anfetas? busca como se hace la aspirina y listo es mas facil.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados