Saludos desde la Patagonia

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
BioEEA
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 03, 2017 1:56 pm
País: Argentina
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde la Patagonia

#11 Mensaje por BioEEA »

E.MC escribió:nada de metano o gas de los pantanos. solo gas de red natural.
de hidrogeno nada, ya que para que sea ideal el hidrolizador tendria que ser con laminas platinizadas, asi no se comen u oxidan...
naaaa, hay varias cosas que de a poco voy concientizando a la gente para que no se lleve al bolsillo el primer comentario que leen.
Trabajo con celdas de tubo de acero 316L, que son super economicos en comparacion a las chapas.
En segundo lugar, apuesto y juego con la geometria molecular de la estructura del agua, y por ende, con un menor potencial obtengo hidroxi... en paralelo, puse un par de granitos de arena para hacer que cavite mas rapido el hidrogeno de el electrodo 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

E.MC escribió:...el motor realmente es de 20 hp, es grande se come realmente los 4,5 litros de nafta a la hora.
con lo cual el gas que use van a ser 5 metros cubicos a la hora un piquito no me va a dar eso, mas bien necesito unos 6 mm de salida del gas.
espero el diseño o el dibujo.
Imagen

te dejo esto, y comentame si entendes la idea... cualquier cosa preguntame
Apuesto al futuro, aportando soluciones Tecnológicas que no impactan sobre el medioambiente…
La Ecología, es nuestra única máquina para cambiar el futuro...

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde la Patagonia

#12 Mensaje por joseluis7696 »

apuesto y juego con la geometria molecular de la estructura del agua
Y cuál es la estructra molecular de un líquido?
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
BioEEA
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 03, 2017 1:56 pm
País: Argentina
Ciudad: Comodoro Rivadavia
Ubicación: Patagonia Argentina
Contactar:

Re: Saludos desde la Patagonia

#13 Mensaje por BioEEA »

joseluis7696 escribió:
apuesto y juego con la geometria molecular de la estructura del agua
Y cuál es la estructra molecular de un líquido?
Vamos de nuevo con la pregunta JoseLuis asi cerramos la idea... que liquido en particular? agua? si pones en google estructura molecular del agua, vas a ver el enlace 3D de la disposicion de los atomos de la mol.
por ejemplo, en el agua al tener tres atomos unidos, tenemos un enlace angular (en el agua es de 104 y pico grados)....
Justo hoy a la tarde en un grupo de whatsapp estoy charlando de este tema y me di cuenta que tengo un espacio en blanco importante y no se si seguir el hilo por aca, o el profe me acepta el off_topic y la planteo por aca....
En la electrolisis, faraday esta presente a raja tabla.... Ahora, en la voltrolisis que hago con faraday? les comento por que... Yo implemento celda de tubos resonantes y eso por ende ya a simple vista les muestra que tengo menor superficie chapa, pero lo ilogico es que genero mas cantidad de hidroxi que con un celda seca o humeda con los electrodos de chapas rectas y mas grandes, y como mencione anteriormente, con menor corriente (tension alta desfazada 180 grados y modulada a una frecuencia alta)....
si alguien me puede explicar con numeros (formulas), dibujitos, titeres y marionetas incluidos por que o que efecto mecanico, fisico o magia negra hay en este fenomeno, le enciendo una vela y lo santifico de por vida.
<fuera de broma, hoy a la tarde me di cuenta que no cierra algunas cosas (planck, faraday,termodinamica... no se, algo se me esta pasando de alto).
Saludos y gracias por seguir el hilo
Apuesto al futuro, aportando soluciones Tecnológicas que no impactan sobre el medioambiente…
La Ecología, es nuestra única máquina para cambiar el futuro...

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Saludos desde la Patagonia

#14 Mensaje por alberttoy »

Haces muy bien en desconfiar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados