Conferencia FBBVA Madrid: El Lado Oscuro del Universo

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Conferencia FBBVA Madrid: El Lado Oscuro del Universo

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Conferencia FBBVA Madrid: El Lado Oscuro del Universo

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Estuve en la Conferencia. La ponente es una de las conferencistas más alegre y simpática que haya visto nunca. Sobre el contenido, bueno, prefiero que cada uno se haga su propia idea. A mi no me resultó muy interesante pero a lo mejor ya soy muy exigente.

El enlace para el vídeo con la versión en castellano es éste: https://www.youtube.com/watch?v=CY72e_E ... e=youtu.be

La versión original en Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=lx2rgQb ... e=youtu.be
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Conferencia FBBVA Madrid: El Lado Oscuro del Universo

#3 Mensaje por E.MC »

de veras que no entiendo nada, pero esta muy bueno lo de un oido en ingles y el otro en castellano, yo creo que si uno se pone con ganas y prueba en dar vuelta los auriculares, de alguna forma termina aprendiendo ingles o sale peor de lo que entro al experimento.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Conferencia FBBVA Madrid: El Lado Oscuro del Universo

#4 Mensaje por joseluis7696 »

esta muy bueno lo de un oido en ingles y el otro en castellano
Bueno... me temo que eso no ayude mucho para aprender un idioma. La traducción simultánea va siempre un poco retrasada respecto del original y a menudo es bastante "imaginativa".

Por su parte la sra Catherine es bastante divertida, pero su acento (supongo que escocés) no es de los más fáciles.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados