KVM

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

KVM

#1 Mensaje por Rovellat »

Mi KVM es viejecito, no en años, pero si en prestaciones, que eso va que vuela...

Aparte de que tiene una pequeña avería latente, no muy molesta, pero indicativa de que va a fallar mas pronto o mas tarde, y con la nueva incorporacioción de la CPU que me regaló Luis, ....y el micropc que compre, ....y el monitor convertido en TV, ....y.....

Bueno que tengo conexiones de todo color y sistemas, y he mirado como modernizarme un poco, pero todos los sistemas si no adolecen de una cosa, adolecen de otra.

Hasta que he encontrado uno muy interesante, KVM por ethernet, caro, pero me ha abierto los ojos; tengo ethernet, hubs, switches, y hasta wifi, y todos los PCs están de alguna manera conectados, y el sistema operativo tiene la posibilidad de consola remota, (que no he usado nunca por precaución), y en fin, que parece que está todo hecho, Qizás lo único que necesite es un PC tonto haciendo de KVM por ethernet, podría incluso montarme una intranet separada, en fin que estoy pensando sobre el tema.

¿Alguien lo ha tocado, experimentado o sabe sobre el asunto?

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados