Heatball

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Heatball

#1 Mensaje por Rovellat »

Tengo algunas, las guardo como oro en paño porque se estropean rápido, sobre todo desde que las eléctricas nos van aumentando poco a poco los voltios 110-115-125-127-220-230-240....

(Lo hacen para chupar mas por el término de potencia, aunque digan que es para otra cosa).

http://heatball.de/en/

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Heatball

#2 Mensaje por Rovellat »

Ahora, yo me pregunto...

La falta de rendimiento en forma de pérdidas de energía lumínica que generan las heatballs, ¿se acaba convirtiendo en calor verdad?.

A lo mejor me animo y sorteo una heatball, con elemento calefactor de wolframio al vacío, con auténtico acople tipo Édison; es antigua, vintage que se llama ahora, de las de antes que subieran la electricidad, (los voltios, digo, que el precio lo suben siempre). Con un rendimiento térmico de hasta el 85%, y larga vida porque todavía no habían programado la obsolescencia.

Además si como creo las pérdidas luminosas se acaban degradando en radiación infraroja, la eficiencia térmica esta sobre el 100%.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Heatball

#3 Mensaje por Rovellat »

Y, .....no, no es una inocentada.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados