familia intelectual

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

familia intelectual

#1 Mensaje por sergio moragrega »

Hoy estoy un poquillo sensiblero, solamente deseo haceros participe del placer que siento al contemplar a esta mi familia intelectual en plena ebullición de ideas, proyectos, etc etc

Deseo agradecer al Profesor la genial idea que tuvo de plantar esta semilla en el ciber-espacio, la cual ha sido nutrida con tanta beneficiosa información e ilusión a lo largo de todos estos años, deseo tambien agradecer a Anilandro, Anajesusa, Baldo y resto de moderadores todas las sabias lecciones que con el paso del tiempo han ido madurando y cambiando para bien mi forma de enfocar la realidad, deciros que aunque no somos familia de sangre si que os considero miembros de una poderosa familia intelectual de mentes hermanadas en la ciencia, en esa ciencia contrastada que hace progresar en todos los aspectos a una civilización como la nuestra, si tuviera el poder en mi mano de alterar el pasado creerme que no movería ni una sola ficha del mismo pues este presente no lo hubiera imaginado ni en el mejor de mis sueños, un presente sin rencores, sin odios, sin un ápice de resentimiento con nadie de este foro, hoy en dia puedo decir que me siento dichoso de tener la posiblilidad de contar con todos vosotros.

Tan solo es eso, deseo haceros participes de que os aprecio a todos, y cuando digo a todos es a todos, que si está en mi mano podeis contar conmigo y con mi chatarra para darle rienda suelta a vuestra imaginación.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: familia intelectual

#2 Mensaje por Anilandro »

Gracias a ti por tu entusiasmo, Sergio, que de una u otra forma contagias al foro. Montajes, ideas y alguna que otra quimera, todo eso evita el silencio, y por tanto nada está de más.

Gracias de verdad.

Llorens
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Avatar de Usuario
Radagast
Mensajes: 239
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:43 pm
País: Argentina
Ciudad: La Plata

Re: familia intelectual

#3 Mensaje por Radagast »

No estoy a la altura de las grandes y sabias mentes que pueblan esta porcion de ciberespacio, soy mas upcicler y chatarrero que cientifico de tubo de ensayo y osciloscopio, por tanto no estoy en condiciones de opinar, tan solo dire que comparto el sentimiento de gratitud de Sergio y deseo agregar que todos ustedes me inspiran respeto y me comunican un saber distinto que el de la escuela o la universidad, me comunican el saber y la experiencia de la vida, gracias a todos por ello y perdón por desvirtuar

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2332
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: familia intelectual

#4 Mensaje por troglodita »

Para mí este foro fue un punto de inflexión, ya que hace 6 años había dejado casi de cacharrear, pero gracias a los participantes de este foro me animé a seguir cacharreando y aprendiendo.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: familia intelectual

#5 Mensaje por cacho »

Te queremos,hermano... :lol: :lol: :lol:

Cuando conocí el foro estaba que no meaba.
Si no sabes explicarselo a tu abuela, es que tú tampoco lo entiendes.

JVA
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:29 am
País: Argentina
Ciudad: Río Cuarto

Re: familia intelectual

#6 Mensaje por JVA »

¡Grande Sergio!
Tus palabras dan confianza y seguridad, tranquilidad y emoción; este foro se apuntala con ese regalo de tu mente, se afianzan sus raíces que son comunes a todos nosotros y seguramente reactivará la comunicación entre los integrantes de esa grande y "poderosa familia intelectual".
Ya me siento mejor.
Nadie se interesa por lo que hago.
Todos critican lo que no hago.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: familia intelectual

#7 Mensaje por Anguita »

Anilandro escribió:Gracias a ti por tu entusiasmo, Sergio, que de una u otra forma contagias al foro. Montajes, ideas y alguna que otra quimera, todo eso evita el silencio, y por tanto nada está de más.

Gracias de verdad.

Llorens

Si lo que dices- escribes es mejor que el silencio.... Hazlo, dilo.... escríbelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: familia intelectual

#8 Mensaje por Anilandro »

Me refiero a que Sergio, con el que todos sabéis que tuve grandes discusiones en el pasado, tiene algo muy bueno que no abunda en esta actividad: las ganas de trabajar. No es de los que dicen: "quiero hacer", para luego olvidarse a la primera mosca que le pasa por delante o frente al más mínimo esfuerzo para comenzar con la idea. Él directamente lo hace, o al menos lo intenta. Su camino es complicado, porque le apasionan los berenjenales con campos eléctricos, magnéticos y plasmas, con proyectos que a veces sigo sin saber muy bien a donde quiere llegar... pero él nunca se queda quieto, se mueve sin parar, y mientras lo hace, aprende, aprende de lo que acierta y de lo que hierra. Y mueve el foro... y esto es de agradecer.

En esta actividad de la ciencia aficionada, como en otras muchas, es tan importante el camino como la meta, y si muchas veces, por el motivo que sea, no podemos alcanzar esta última, al menos que disfrutemos en el intento. Y en eso, nuestro amigo Sergio, ex "Antigravitic", es un auténtico maestro.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados