Algunas cosillas

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Hydrargyrios
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ene 01, 2011 12:09 am
País: Bilbao
Ciudad: Gran Bilbao...mu grande además.

Algunas cosillas

#1 Mensaje por Hydrargyrios »

Cuando entro a un nuevo foro/página web suelo leer los contenidos que hay por las paginas. Una de las primeras dudas que me surgió fue la de como utilizar diamantes para ponerlos en una broca gracias a que vi como PFDC los sacaba de un viejo disco. Para un acido que tengo resulta que no tengo el disco aparte de que puedo comprar polvo que se usa para cortar...¿pero como se lo meto a la herramienta? ...eso ya lo he planteado.

Bien me he dado otro paseo por la web y he visto estos problemitas que pongo por aquí.
Donde dice " Aquí puedes ver el palmares de los que han homologado la fusión casera" pinchas en el enlace http://sites.gizoogle.com/showpage.php? ... s_easy.htm y aparece una flamante página en blanco.
En Anatomía de un lector de CD ,el enlace que sale está roto
Y esta es un poco chorra pero en "Plateado químico de espejos" aunque la página es correcta tiene como título "nieve artificial"
en esa misma página del Plateado químico de espejos dice "Hidróxido armónico" que se entiende bien pero si se va a editar pues mejor se cambia , de ese tipo he visto alguna más , pero se entienden perfectamente así que no las pongo aquí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados