El principio del fin

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Einstencito
Mensajes: 869
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:33 pm
País: España
Ciudad: Reus (Tarragona)
Contactar:

El principio del fin

#1 Mensaje por Einstencito »

Estimados foreros, si escribo esto no es más que para lanzar un mensaje de que tratemos entre todos frenar este tren que va a toda velocidad directo hacía el abismo. Muchas veces, he hablado y muchas veces no se me ha hecho caso, y si escribo esto es con la ilusión y la esperanza de que alguien se tome en serio lo que digo.
Porfavor, tanto por parte de moderadores como de usuarios intentar poneros en el lugar del otro.e
Yo mismo como usuario soy consciente y puedo llegar a entender que moderar no es facil, y que normalmente siempre echamos las culpas a "los de arriba". Con todo esto me refiero a que si se están borrando temas, es porque hay alguien que lo ha considerado necesario.
Muchos són los correos basura que llenan el foro, de temas banales que nada tienen que ver con ciéncia, solo pido que a todos "los que se quejan" intenten tener en cuenta eso.

Poneros en el lugar del otro y dejar las discusiones, simplemente ignorar ciertas cosas.

Tan solo así lograremos acabar con este no parar de comentarios por parte de unos y otros que no llevan más que a echar leña al fuego... Como ya sabreis, unos pocos foreros, entrañables muchos de ellos se han marchado, esperemos que solo sea algo temporal, un hasta luego y no un adios.

El principio del fin significa esto, el fin de las discusiones y para eso hay que empezar a dejar de discutir en unos posts en los que realmente nos echamos en cara lo que hacemos mal los unos a los otros y eso no nos hace más que daño.
Pero el principio del fin también tiene otro significado, el posible principio del fin del foro.
Hagamos porfavor de esto, el principio del fin de esta especie de guerra dialéctica que no sé muy bien quien ha empezado y no el principio del fin del foro.

Tan solo hace falta ganas de solucionar las cosas, por ambas partes.

A favor, de los moderadores solo puedo decir, que es un foro de ciéncia y como foro de ciéncia creo que hay que mantener una cierta seriedad y seguir en la linea del foro, para ofrecer a los usuarios un contenido de calidad. Con proyectos, posts para resolver dudas, etc... Diciendo esto, quiero decir, que entiendo que para conseguir eso, muchas veces hay que moderar y tomar decisiones que no gusten a todo el mundo.

Saludos, Einstencito
La lógica, la sencillez y la observación son las herramientas más útiles para comprender la ciencia.
www.rinconciencia.wordpress.com

Avatar de Usuario
J.Steam
Mensajes: 560
Registrado: Dom Feb 07, 2010 6:38 pm
País: españa
Ciudad: Caldes D´Estrac-Barcelona

Re: El principio del fin

#2 Mensaje por J.Steam »

L a comida sin salsa se vuelve sosa :lol: :lol: :P
Los hobbys aceleran el tiempo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado