la heroica historia de los collyer

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alimaa
Mensajes: 743
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:00 pm
Ubicación: Zamora

Re: la heroica historia de los collyer

#21 Mensaje por Alimaa »

Me ha sorprendido que en ninguna parte se mecione el sindrome de Diogenes

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9671
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: la heroica historia de los collyer

#22 Mensaje por Rovellat »

Baldo, los flybacks, ya habían sido previamente recogidos, llegué tarde.

Estoy sacando los componentes, (algunos), y tirando las placas, ¿Esto no será Diógenes, verdad?, es que estoy un poco preocupado :D

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

cacho
Mensajes: 1072
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:30 am
Ubicación: TOLEDO

Re: la heroica historia de los collyer

#23 Mensaje por cacho »

que está sobre una espuerta de yesero, justo encima de una trilla de un campo...
¡Que exagerado...!

Imagen
Si no sabes explicarselo a tu abuela, es que tú tampoco lo entiendes.

Avatar de Usuario
Alimaa
Mensajes: 743
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:00 pm
Ubicación: Zamora

Re: la heroica historia de los collyer

#24 Mensaje por Alimaa »

hoy fuí al taller y me subí a una estanteria (las escaleras estaban cercadas por hierros y demás) me encontré un "nido" con una lata de galletas de esas de té llena de vasos de pistola neumática y varias llaves de tubo las tengo que meter en gasoil porque tienen óxido de la lata, llevaban allí por lo menos 20 años, que alegría me ha dado porque encima tengo pistola nueva

ramon godoy ybarrola
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:31 am
Ubicación: paraguay ciudad del este
Contactar:

Re: la heroica historia de los collyer

#25 Mensaje por ramon godoy ybarrola »

Bue dia campeones,estoy muy contento leer estos mensajes ,y saber que resiclar en lo posible ,tiene tanto adepto en esta pagina.Aca en mi ciudad ,cuando voy al centro,siempre buelvo cargado de -mango p/martillo,lima-destornilladores semi roto-media docena de imfladores con distintas efermedad-remaches-partes de taladros fundidos,en fin todo util.El gran Armando dijo, en sumuestra defresadora casera,nada tenemos que tirar,pues hace 23 años que junto todo los que encuentro ytengo 3 depositos de todo un poco. A mi 51 años sigo siendo tan curioso como niño, y me sigue gustar jugando creando algo util de las cosas que a los demas parese basura.La gente ya me conose por solucion ,pues tengo casi de todos,de electricidad ,plomeria ,tuercas, arandelas,temporisadores,acoples de labarropas,partes de impresoras ,copiadoras,hornallas electricas,motores electricos,poleas,ect.Me faltaria espacio para emnumerar.Saludos
ramon godoy ybarrola

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9671
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: la heroica historia de los collyer

#26 Mensaje por Rovellat »

Pues estoy en un tremendo dilema, Me ha sobrado 1/2 bomba del Twingo: una preciosa polea trapezoidal, con su eje, sus rodamientos, y sujeta a una carcasa casi plana de aluminio.

¿Que hago?, la tiro, o la guardo para algún inventillo o para producir hidrógeno.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: la heroica historia de los collyer

#27 Mensaje por Rafa »

Hola.

...se guarda , se guarda...
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados