Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Mar Sep 29, 2020 7:08 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 8:47 am 

País: España
Ciudad: Navalafuente
Eah!!! Asi las cosas , esta misma tarde me corto las venas...

O eres parte de la solución o eres parte del problema.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 7:41 pm 

País: españa
Ciudad: malaga
Ese es otro sintoma de lo que afirmo: "Las prisas"
La gente desea que todo se vaya la carjo de un dia para otro. Parece que tengan miedo de perderselo. Si se mira el subconciente colectvo a traves de las peliculas catastrofistas ...

...El dia de mañana...
...2012...
...etc...

... todas reflejan el mismo patron temporal: " Nos acostamos tranquilos y relajados y mañana por la mañana el mundo dejo de existir"

Las cosas nunca seran asi. Sera mas bien un proceso lento, metodico e inercial que nadie podra parar porque siempre saldra alguien que diga:

""!!Puñado de mentirosos patrañaneros catastrofistas!!.""
""!!Siempre con la misma vaina!!. ""
""¿ Que quieren que haga ?""
"" !!¿¿ Que me corte las venas??!!""

Duerme tranquilo "rafa" y disfruta de la vida que el mundo no se acaba en el 2012.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 10:04 pm 

Ciudad: Navalafuente
Joe , eso se avisa , con las prisas me pegao todo el dia dale que te pego , voy a tener a la jefa todo el mes de buen humor...no se si quemarle la cocina o freirle el microondas...asi aprovecho la coyuntura...o la coyunda...estoy confundio.

O eres parte de la solución o eres parte del problema.

NotaPublicado: Sab Jul 10, 2010 11:46 pm 

Tal y adonde han llegado las cosas, los yonkis de este planeta son los ecologistas.

No importa que los datos una y otra vez se empeñen en no darles la razón; cada mañana se levantan con el propósito e intención que tres cuartas partes de la humanidad sencillamente se suiciden sin rechistar.

NotaPublicado: Dom Jul 11, 2010 1:45 am 

Petersen escribió:
...Tal y adonde han llegado las cosas, los yonkis de este planeta son los ecologistas...

Aunque me pese voy a tener que darte la razon en este punto, "Petersen". No esta lejano el dia en donde tres yonkis mantengan una conversacion parecida a esta:

Yonky nº1...¿has visto? !Esto es un desastre! !Ya casi no queda superficie para cultivar!
Yonky nº2... !!si, si, una autentica catastrofe!!. !!Toda la tierra cultivable dedicada a la soja y a la caña de azucar!!
Yonky nº3... !!teneis toda la razon!! Entre la superficie hurbanizada y la dedicada a la obtencion de biocumbustibles...!no queda apenas nada para plantar!
Yonky nº1...¿Donde van a plantar vides para tomarme un vino?
Yonky nº2...¿Donde van a plantar tabaco para liarme un cigarrillo?
Yonky nº3...¿ y que me decis de la mariguana, la planta de coca o la amapola? !!Yo me hago hoy mismo ecologista!!
Yonky nº2...!!y yo!!
Yonky nº1...!!y yo tambien!!

Casi seguro que fundan una asociacion ecologista. Casi seguro que la llaman:"GEBHI"

P.D. "GEBHI" --> "Grupo Ecologista La Buena Hierba"

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 8:52 pm 

Ciudad: Caldes D´Estrac-Barcelona
Cuando chinos e indios ,consuman y contaminen como nosotros ,las proximas generaciones lo tendran bastante jodido mucho ,mucho,mucho :| :twisted: :evil:

NotaPublicado: Mar Jul 13, 2010 10:31 pm 

Ciudad: La Coruña
J.Steam escribió:
Cuando chinos e indios ,consuman y contaminen como nosotros ,las proximas generaciones lo tendran bastante jodido mucho ,mucho,mucho :| :twisted: :evil:

Contaminan infinitamente mas que nosotros. Por eso podemos consumir. Gracias a su contaminación.

http://evolucionamuerte.blogspot.com/

NotaPublicado: Jue Jul 15, 2010 10:08 pm 

Ciudad: Caldes D´Estrac-Barcelona
Cuando contaminen los que faltan ,los que queden ,lo tendran muy mucho jodido nosotros ya seremos nitrato o carbono ya para que preocuparse :evil: :twisted: 8)

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 4:54 am 

Es un poco sorprendente pero la humanidad no parece haberse dado cuenta aun que este planeta es solo una pequeña nave espacial varada en un inmenso y frio universo. En una nave espacial las cosas se reciclan:

-El agua tiene su propio ciclo de regeneeraciion.
-El aire tambien.
-La biomasa es y forma parte del sistema vital de esa pequeñita nave.

Durane 5.000 millones de años la tierra y su vida, con sus mas y sus menos, ha sabido mantener estable y en equilibrio el sistema vital de la nave y realizar con ello el mas increible e inimaginable viaje que se ha haya hecho jamas en este universo. Viaje que asombra y que casi que vuelve creyente al mas reacio de los ateos.

Siento verguenza de pertenecer a esa especie, hija prodiga de este planeta, que en su ciega inhumanidad y su obtusa inteligencia lleva unos cuantos miles de años rompiendo las reglas mas basicas y que muy pronto dara por concluida la odisea sin llegar a imaginar siquiera que es aquello que tanto tiempo lleva aguardandola en itaca.

NotaPublicado: Sab Jul 17, 2010 11:44 am 

Ciudad: Barcelona
Todos los seres vivos de este planeta se comportan del mismo modo. Si no fuera por los depredadores y enfermedades consumirían y se reproducirían hasta acabar con los recursos y perecer. Si hay un equilibrio es porque las distintas especies se comen y se matan mutuamente.

Aunque que nuestro ego nos impulse a creer que somos diferentes que el resto de animales no significa que sea cierto. Cierto que tenemos la tecnología, pero nuestros instintos y deseos son exactamente los mismos.

Lo que hacemos no lo hacemos porque hayamos perdido nuestra conexión con la naturaleza, sino más bien todo lo contrario. Nuestra naturaleza está intacta. Nuestro comportamiento es igual al de cualquier otro ser vivo, incluyendo desde el organismo más primitivo al más evolucionado.

Saludos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 137 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 14  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]